sábado, 1 de diciembre de 2012

Un nuevo comienzo.

¡Hola a todos!
Si os habéis dado cuenta la compañera con la que dirigía este blog lo ha dejado por lo que es todo mío. He decidido volver a empezar este blog, Lo había dejado un poco apartado ya que no sabía muy bien que hacer con él. Al fnal me he decidido por no borrarlo y empezarlo de nuevo, es decir, cambiar un poco el diseño y el tipo de entradas. Con lo de tipo de entradas me refiero a que subiré también alguna historia, música, curiosidades...
Para empezar me gustaría describirme un poco mejor aunque ya lo dije en la primera entrada de este blog.
Mi nombre es Eve, una loca adolescente con demasiada imaginación. Creo historias cada dos por tres en mi cabeza. Mis aficiones son la escritura, el dibujo y el teatro. Tengo que reconocer que se me da bien dibujar, hasta que la picio pintándolo. Mi tema favorito de dibujo es el anime o manga, lo cual me encanta. La escritura solo llevo un par de años practicándola y por lo que veo se me empieza a dar bien. Mis temas favoritos de escritura son las aventuras, el romance, lo sobrenatural...Desde pequeña he hecho pequeñas actuaciones junto a mis primos y sigo haciéndolo. Me gusta tanto que he llegado apuntarme a clases de teatro para mejorar. Pero tengo que decir que me gusta mucho dirigir las actuaciones y que todo salga bien, por lo que me veo más cómo directora antes de actriz; y no me importaría ser directora en el futuro.
Otra cosa que amo con locura es la música, gracias a ella he conseguido mantener fuerte ante los problemas y no caer a la mínima. Mi cantante favorita es Taylor Swift, no solo porque cante muy bien si no también por que muchas de las canciones que compone me identifican mucho, de una manera u otra. Creo que esa mujer tiene mi diario. Otro grupo de música que adoro es One Direction, si señores soy directioner (hay que reconocer que están buenísimos). De series adoro las anime, mi favorita Inazuma Eleven. No se porque pero esa serie me engancho y ya no me suelta.
También debería comentar que soy española (y maña hasta la médula).
No tengo más que decir sobre mi.
Antes de empezar cada historia que suba pondré una entrada describiéndola.
Hasta aquí la entrada.
Xao.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sayonara

 (Pido disculpas por este incumplimiento de la ''norma'' que habíamos establecido de la entrada semanal, pero confío en que será comprendido por ser la primera y última vez que se producirá.)


Todo tiene un principio y un final. 
Mi final para con Cascada de estrellas ya ha llegado. 
Llega cuando las razones y el deseo para no continuar pesan más que las ventajas o las ganas de seguir. 
Llega cuando, tras luchar, tras esperar, es momento de rendirse. 

Puedo decirlo de muchas maneras: sayonara, goodbye, adieu, adéu, pikapi... o, simplemente, adiós.

Este blog fue un proyecto muy bonito mientras duró, pero si el destino decide que no ha de durar más, es lo que hay y punto. Tampoco es que tuviera ya demasiado sentido dedicarle tiempo: no tenía éxito, y las razones por las que fue comenzado se hallaban tambaleando sobre la cuerda floja colgadas de un hilo finísimo -porque nada se puede dar por hecho o terminado de forma definitiva, aunque nuestra naturaleza terca nos empuje a ello-. 

Por otra parte, antes de cerrar las maletas e irme, debo dar las gracias. Gracias porque todo lo que nos sucede nos ayuda a aprender, y aunque a veces duela o produzca heridas, esas heridas se cierran en el instante en que nos damos cuenta de que hemos aprendido algo muy valioso, que nos será de gran ayuda en el futuro. Es lo único que me permite irme con la conciencia tranquila, con una sonrisa en el rostro y con un recuerdo -de Cascada de estrellas y todo lo que he vivido aquí-, que no se borrará nunca. Al igual que las estrellas jamás desaparecerán del firmamento.
Gracias a tod@s por hacerlo posible. Siempre seréis estrellas -mis, quizá nuestras, estrellas-, y no permitáis jamás que ese brillo guardado en vuestros ojos se convierta en lágrimas de derrota. De tristeza, de compasión, de alegría... sí, pero nunca os déis por vencid@s. 

Nunca...

Porque todo lo que se va vuelve, todo lo que vuelve se va. Todo lo que un día fue blanco, negro será, y viceversa. Lo que damos se nos devuelve, y lo que devolvemos se nos da. El Sol le da paso a la Luna, y la Luna al Sol. Pero las estrellas, aunque no las veamos, siempre están allí hasta que les llega la hora, y no volverán. Porque como tú, como yo, como vosotr@s, las estrellas son únicas e irrepetibles. Sed estrellas...

 ...¡y no os estrelléis contra nada, despistad@s!

Jaja, echaré de menos todo esto. 
Pero para no perder lo que he ganado como bloggera, voy a poner en marcha otro blog, Mi luz y mi oscuridad. Lo comenzaré en cuanto pueda. 


¡Pikapi!

A. Thunderbird


The boy-band: One Direction

¡Hola!
Tuve que poner la entrada hoy porque ayer estaba algo liada con mi otro blog. Si señores y señoras hace casi un mes me hice un blog de, cómo no, Inazuma Eleven. En él estoy reescribiendo la historia que ya tenía. Tengo cinco seguidores...más bien seguidoras y me encantaría que fueran muchos más. Y la historia parece ser un éxito a si que estoy muy feliz con el blog, aquí os lo pongo por si queréis pasaros:
http://sweet-inazumaeleven.blogspot.com.es/
También os recomiendo el blog de una de mis seguidoras Eris (de Inazuma Eleven):
http://inazumaelevenelblog.blogspot.com.es/
Y este de otra seguidora, Andy:
http://vidasespeciales-s-a.blogspot.com.es/
En este no solo habla de Inazuma también de otros temas.

Y ahora cómo en todas mis entradas habituales, música.
Esta canción es de el nuevo grupo One Direction, del cual me estoy volviendo muy fan.

Little Things
Esta canción habla sobre esas pequeñas cosas que odiamos de nosotras, pero que a ellos les gustan, que no les importan.
Ahora quería hablar un poco sobre este grupo.
Es una boy-band británica creada por el programa The X factor. Sus nombres son Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall. Al principio estos cinco chicos no se conocían de nada y participaron en el programa en solitario. Uno de los jueces del programa, tuvo la idea de que se unieran y así lo hicieron. Participaron el resto del programa juntos pero no lo ganaron. Al unirse empezaron a tener mucha fama y siguieron con ello. En poco tiempo firmaron un contrato con una discográfica y la vida les cambio por completo. Empezaron a escribir sus propios temas. Y según se rumorea su primer single fue escrito aquí, en España, por lo que para ellos nuestro país es muy "sentimental". Aunque puede que no sea cierto solo lo he oído. Con su álbum Up all night hicieron su primera gira y ahora ya sacan su segundo álbum Take me home, el cual promocionaron cuando vinieron a España al hormiguero. Este peculiar programa (que a mi me encanta)  lo revolucionaron por completo ya que en una actividad en la que debían poner condimentos en un altavoz para ver como se movían al ritmo de su canción  Live while we're young se los empezaron a tirar entre ellos. 
Aquí os pongo una fotos de cuando estuvieron en el hormiguero.
           

    

  

Estas es antes de que la liaran 
   

Liandola

pobre Liam fue el que peor que quedo.

Basta de fotos. Ahora viene mi opinión sobre el grupo...¡Estan buenísimos!...sorry por este momento loco.
Para mi estos chicos cantan muy bien. Consiguen coordinar sus voces sin problema a pesar de que cada uno tiene una voz diferente. Y componen una canciones preciosas e impresionantes.
Mis favoritos son Harry y Niall. Niall porque me parece muy majo no se porque y Harry porque me encanta su sonrisa <3. 
Y para terminar os pongo unas fotos de cada uno de ellos con sus nombre por si no sabéis cual es cual.

Harry Zayn

Niall       Louis

De Liam no hace falta que ponga ya tenéis la del hormiguero.
Bueno mejor lo dejo ya que si no me enrollo hasta otra.
Ciao